domingo, 4 de septiembre de 2016

Aprende a ser feliz en tu interior



Para tener un cuerpo saludable es necesario tener conciencia de que nuestras costumbres alimenticias inician en nuestra juventud y se fortalecen cuando llegamos a la adultez, pero el cuerpo está bajo el gobierno del reino mental. Siendo la mente el computador, el cuerpo obedece la información que de ella obtenemos, sea a través de la televisión o de los libros que leemos y lo que escuchamos.
Así como la mente manda al cuerpo por lo que consume, de igual manera debemos tener algunos conocimientos para que mediante ese consumo no nos debilitemos y perdamos nuestra felicidad.
La mente y los pensamientos
La mente automáticamente expresa cuándo ciertos pensamientos son permitidos, al enviar estas señales desde la mente a las diferentes partes del cuerpo, porque con pensamientos inapropiados, destructivos, el cuerpo rápidamente se sume a la fatiga, a la enfermedad y algunas veces se deteriora.
Por el otro lado de la moneda, cuando los comandos de felicidad, de pensamientos bellos y de noticias alegres son enviados, el cuerpo responde igual que un joven cuando sale a pasear un día de campo de la primavera.
El temor
El temor está continuamente restándole capacidad a la vida aquí en el reino físico. Aquellos individuos que viven en el temor a la dolencia o a la enfermedad usualmente son personas que la reciben.
La ansiedad
La ansiedad es una de las trampas de Kal (el mal) que un individuo debe observar, porque éste tiende la trampa abriendo la entrada del cuerpo a la enfermedad muy rápidamente a través de la mente.
Los pensamientos negativos e impuros son un riesgo real para el sistema nervioso. Si eres el tipo de individuo que recibe un pensamiento negativo ocasionalmente, erradícalo al poner tu atención ya sea sobre el Espíritu Divino (espíritu Santo) o sobre el maestro interno. Si no, entonces pon tu atención sobre Dios, si te es posible, y llegarás a vencer estos pensamientos negativos. Ellos serán cada vez menos.
Fortaleza y felicidad
Los pensamientos de fortaleza y felicidad refuerzan el cuerpo para soportar la presión del día, como también para mantenerlo saludable y bello.
Tu cuerpo es un instrumento plástico y muy delicado que responde rápidamente a los pensamientos que le son impresos y tus hábitos de pensamiento, ya sean buenos o malos, producirán sus efectos sobre éste.
Un cuerpo fuerte y saludable
Las hierbas, los minerales y las vitaminas de las comidas frescas ciertamente pueden guiar al individuo a una vida más saludable para construir un cuerpo fuerte y sano, porque la salud y los buenos sentimientos le permiten a una persona desarrollarse espiritualmente a plenitud.
Sin embargo, el individuo debe determinar por sí mismo lo que le hace sentir bien, a través de lo que él bebe y come. Una persona rica en minerales es alguien feliz y a menudo muy exitoso en su trabajo.

Fuente: http://archivo.elnuevodiario.com.ni/misterios-enigmas/311081-aprende-ser-feliz-tu-interior/

0 comentarios:

Publicar un comentario