jueves, 29 de diciembre de 2016

¿Cómo funciona la dieta de la alcachofa para perder peso en tres días?


A veces, o mejor dicho, muchas veces, nos encontramos ante el odiado síntoma de sentirnos tan hinchados o hinchadas como un globo. Sentimos pesadez y comprobamos que nuestro perímetro ha aumentado considerablemente y nos asociamos automáticamente con una pelota.
Pues chicos, no hay más de lo que preocuparse. Tenemos el remedio ideal que pondrá fin a nuestro problema y perderemos volumen de inmediato. La solución: la archiconocida dieta de la alcachofa
Con poco que hayamos visto la televisión o leído alguna

La dieta de la Alcachofa en 3 días

En tan solo 72 horas alcanzaremos nuestro objetivo de estar divinos y divinas.Eso sí, una vez dejemos las alcachofas de lado, tenemos que andar con ojo para no recuperar lo perdido en un santiamén. Si esto sucediese, tendríamos la posibilidad de recurrir a la dieta de la alcachofa una vez cada dos o tres meses con el fin de limpiar nuestro organismo y recuperar nuestro peso ideal. 

Veamos en qué consiste este remedio exprés. 

  • Día 1
    1. Desayuno: Una pieza de fruta. Nunca plátano.
    2. Media mañana: Un yogurt desnatado o una gelatina de sabores 0% o un zumo de naranja natural.
    3. Comida: Arroz integral con alcachofas
    4. Merienda: Una pieza de fruta
    5. Cena: Alcachofas a la plancha con queso fresco 0%
  • Día 2
    1. Desayuno: Macedonia de frutas sin abusar del plátano
    2. Media mañana: Un yogurt desnatado o una gelatina de sabores 0% o un zumo de naranja natural.
    3. Comida: Ensalada de alcachofas con tomate y queso fresco 0%
    4. Merienda: Una pieza de fruta
    5. Cena: Alcachofas rellenas con jamón serrano
  • Día 3
    1. Desayuno: Una pieza de fruta. Nunca plátano.
    2. Media mañana: Un yogurt desnatado o una gelatina de sabores 0% o un zumo de naranja natural.
    3. Comida: Alcachofas al horno con patatas
    4. Merienda: Una pieza de fruta
    5. Cena: Alcachofas con crema de acelgas
Si combinamos esta dieta con un poco de ejercicio, nos será muy fácil adelgazar unos 3 kilos en 3 días. 
Como ya hemos mencionado anteriormente, no hay que abusar de este tipo de dietas milagro, pues tienen muchos carente nutricionales y podían finalmente perjudicar nuestra salud seriamente. Si decidimos seguir este tipo de dieta, muy similar a la dieta de la piña también, lo haremos durante un período de tiempo y corto y de forma muy esporádica. También hay que tener en cuenta, que existen intolerancias y alergias hacia ciertos alimentos que primero deberíamos detectar antes de realizar cualquier dieta. que otra revista de cotilleo, sabremos que ciertas caras conocidas del panorama social de nuestro país se han atiborrado a alcachofas y han obtenido resultados bastante satisfactorios. Este es el caso de Jessica Bueno, Terelu Campos y María José Campanario. 
¿Y a qué se debe que esta dieta sea tan eficaz que haga que rostros conocidos y anónimos la sigan? La respuesta es sencilla. Resulta que la dieta de la alcachofa nos brinda la oportunidad de depurar nuestro organismo, ya que esta verdura es muy diurética, al mismo tiempo que perdemos peso y volumen dado su bajo aporte calórico. Y todo esto en un tiempo récord. Así que gente, a comprar alcachofas porque en unos días estaremos todos listos para lucir cuerpazo.
fuente: http://www.dietas10.net/alcachofa/

0 comentarios:

Publicar un comentario